PASANDO POR UNA DE LAS TANTAS AVENIDAS DE TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO, ME ENCONTRÉ A ESTA SEÑORA PIDIENDO DINERO , PERO EN UN RADIO DE UNOS 100 MTS. APROXIMADAMENTE HABÍA BASTANTES PERSONAS HACIENDO LO MISMO, LO QUE ME LLEVÓ A PENSAR...¿LO HACEN POR NECESIDAD O NEGOCIO?
USTEDES QUÉ OPINAN.... |
Pienso que muchos lo hacen por conformismo y hasta cierto punto comodidad. En el centro de Morelia hay un señor en silla de ruedas y vende chicles o dulces en vez de solamente estirar la mano por una moneda
ResponderEliminaryo pienso igual que por comunidad no se quieren sacrificar por buscar un pequeño trabajo, o vender algo que sepan hacer hallar la manera de como salir adelante, no solo pedir dinero es lo mas fácil a lo que pueden llegar. si ya que muchas personas incapacitadas son las que suelen salir adelante.
ResponderEliminarEs un tanto complicada esta práctica que en todo el país se lleva a cabo, es difícil dar un punto de vista ya que, así como hay gente que no tiene otra opción mas que pedir limosna, hay otros que lo toman como una forma de empleo. Bien podría ser un tema para nuestros legisladores, que se regularice, es parecido a los limpiaparabrisas.
ResponderEliminar